a Todocircuito - Ver post - Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
Ver post
Anterior 08-sep-2014, 22:17  
Desorden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Desorden

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Si si. Si yo no os quiero quitar la razón a ninguno. Me creo totalmente lo que decís.
Sólo comparto mi experiencia con ellos.
Me refería a que quizá, y sólo quizá, tenga más que ver con el tipo de circuito que con el organizador. Lo desconozco.

Ahora creo recordar que en Almería por la mañana nos abría los boxes el hombre que está allí en el circuito, no la gente de FE. Entiendo que a vosotros os abrieron ellos.

Lo de las 4 de la tarde se aplicó allí igual, a partir de mediodia empiezan a meter las motos en los camiones y arreando.
Está claro que vuestra experiencia ha dejado mucho que desear. A ver si esto sirve para que lo vean/oigan/enteren, y se vayan puliendo los detalles... "feos".

Saludos!

Todo lo contrario. El circuito no tiene nada que ver. En este caso los del circuito cumplian ordenes del organizador.

Al estar en la entrada del circuito con las motos en el remolque, el seguridad del circuito comentaba que por el nos dejaba pasar a los boxes y quedarnos, pero que por orden del ORGANIZADOR se cerraba todo el circuito hasta el domingo a las 8:00 de la mañana

El ORGANIZADOR en todo momento fue quien llevo toda la responsabilidad y no el personal del circuito.

Y tampoco es algo puntual, basta con ir a google y buscar "focused events bad" y te cansaras de leer post de otros pilotos españoles e ingleses que relatan historias bastante "feas" de este organizador.

Desde luego si queréis gastaros el dinero con estos, yo no os voy a decir que no, solo lo hacemos público para que aquellos que busquéis referencia, tengáis información al respecto.

Pero en mi opinión es una organización irresponsable, déspota y agresiva.

Vs
Desorden está desconectado