a Todocircuito - Ver post - Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
Ver post
Anterior 08-sep-2014, 20:08  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Fue un lujo rodar solitos a partir de las 4 peeeero, se te olvidó decir que justo a las 4 empezó a llover, solo que tuvimos suerte y dejó de llover rapido y con el calor la pista estaba seca.

Si hubiera seguido lloviendo habriamos pagado 170 euros por pasar todo el dia en motorland y solo hubieramos podido rodar 2 tandas y media, ya que en la primera, despues de hacernos esperar 20 minutos a pleno sol en el pit, tuvimos que dar 2 vueltas delante de un monitor y después parar en pit de nuevo, con lo cual se perdió casi la mitad de la tanda.

Ni de coña vuelvo con esta gente, habia leido cosas, pero no creí que podía llegar a ese extremo, se rieron de nosotros que no veas, hicieron lo que quisieron, nos retrasaron las tandas sin motivo, simplemente porque empezaron tarde cuando nosotros estabamos ahi esperando que abrieran el box a la hora que dijeron.

Lo pienso y aún no me lo creo. Yo hasta tuve problemas a la hora de inscribirme pero creo que ya hasta sobra decir mas...


Eldeivid: Lo que dices del briefing tienes toda la razón, eso esta bien, pero si nosotros nos presentamos a las 8 y cuarto en el circuito, que no nos tengan hasta las 9 esperando, con el box cerrado y la moto dentro, que yo tenia que preparar cosas, quitar matricula y poner laptimer y demás ya que la tarde anterior nos echaron de mala manera...

Al final me dio tiempo a hacerlo todo incluso me sobró porque no nos dejaron rodar hasta las 11 y pico como dice Hornet. El briefing lo hicieron a las 9:45 al final... es que es de risa lo mires por donde lo mires

Editado por Sucucho en 08-sep-2014 a las 20:13
Sucucho está desconectado