a Todocircuito - Ver post - Carenados chinos ( cual comprar)
Ver post
Anterior 08-sep-2014, 05:38  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Yo de los vendedores de Aliexpress me fio nada, ya tuve mala experiencioa y los chinos de los cojones de Aliexpress, la de alibaba también son ellos, ni se hacían cargo de nada, los comentarios negativos no los cuelgan, la mayoría no aceptan paypal ni pagos seguros ni nada de nada, con aliexpress ni agua.
Respecto a los carenados chinos, yo despues de un carajazo me compre unos chinos termoinyectados, bal,bla,bla y al cabo de un par de años debido a las vibraciones acabaron rajando los laterales por las cogidas de los tornillos, las arandelas añadidas a los laterales para sujetar a la cupula se rompen con solo mirarlos, si rompen con fibra se pueden arreglar pero quedan como el culo, ahora voy con un lateral de origen que sobrevivió a la caida y el otro de fibra de carenados V, cierto que en los V se nota el relieve de la pegatina que tuvo el lateral para hacer el molde, eso lo tienen que mejorar.
Volviendo a los chinos, para un apaño por cuestión de pelas vale pero a la larga es dinero que tendrás que volver a invertir.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 08-sep-2014 a las 05:44
eruizm está desconectado   Citar y responder