a Todocircuito - Ver post - Vendo tarjetas para Michelin Power Days 2014
Ver post
Anterior 07-sep-2014, 18:16  
fzbrother
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fzbrother

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA FZ6 N S2
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Michelin Vendo tarjetas Micheliin Days 20€

Cita:
Originalmente publicado por fzbrother Ver post
Muy buenas,

Dispongo de 5 tarjetas para los Michelin Power Days. Estas tarjetas cuentan con un código rasca con el que por el módico precio de 37 € podréis disfrutar de una rodada completa con 5 tandas de 20 minutos (o 4 de 25 min.). De momento los circuitos que quedan para disfrutar de estas rodadas son:

14 de septiembre: Circuito de Motorland Aragón
28 de septiembre: Circuito de Albacete
5 de octubre: Circuit de la Comunitat Valenciana (Cheste)


Son dos circuitos muy buenos para rodar a los que al menos a Motorland por cercanía me gustaría ir pero no puedo. Es por eso que vendo estas tarjetas para que alguien pueda aprovechar estas dos rodadas.

El precio de venta es de 25€ por tarjeta, y si os quedáis con todas os regalo una.

Es una buena oportunidad para rodar para los que no habéis rodado nunca así como para los que ya tenéis experiencia. Yo he disfrutado durante 2 añós consecutivos de los MPD en el Circuito de Navarra y los organizadores que son TMSR son un ejemplo en cuanto a la gestión de eventos. En su box disponen de agua fresca y barritas energéticas, todo un lujazo la verdad.

Para rodar tenéis que montar alguno de los siguientes neumáticos:
- Michelin Pilot Power 2CT
- Michelin Power 3
- Michelin Superpsort
- Michelin Power Cup: éste último va de lujo si lo que buscáis son tiempos, recomiendo un delantero en compuesto medio (VB) y un trasero en compuesto duro (C).

Más info en www.tmsr.es

Un saludo a todos!
Dejo en 20€ cada tarjeta, Si compráis todas os regalo una.
Vamos, animaros, es una buena ocasón!
fzbrother está desconectado   Citar y responder