a Todocircuito - Ver post - Me siento estafado y medio arruinado!!!
Ver post
Anterior 04-sep-2014, 11:52  
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Me siento estafado y medio arruinado!!!

Muy buenas compis!!!
Bueno os cuento loq me a sucedido:
El pasado 31 de agosto me fui de vacaciones con mi mujer a Menorca. Y alquilamos una moto para movernos por la isla.
Bien pues nada más coger la moto sentía q la moto no iba bien y se lo dige a mi mujer. ( pensamos q era porq estoy acostumbrado a la mía y aquello era una 125 y en prestaciones ya sabemos como han dan). Pues al de 15 km hubo una frenada múltiple y aquello no freno bien y me como al coche q circulaba delante. Bueno asta hay puedo entender q la culpa fue mía...
Ahora viene lo bueno. Yo me fracturo los ligamentos a mi mujer la tienen q dar 3 puntos en el empeine por una herida.... Al día siguiente me llama el de la empresa de alquiler diciéndome q le tengo q pagar los daños de la moto. Me vuelvo a gastar una pasta en los billetes de vuelta porq no estábamos en condiciones de hacer nada ya q tenemos q estar con muletas. Como casi siempre no leemos loq firmamos. pues al llegar a mi casa, y ya más tranquilo empiezo a recopilar contratos y demás... Mi sorpresa al recibir el contrato y leerlo detenida mente, me encuentro con esto:
E de pagar los daños causados al vehículo de alquiler, pagarle los días q este parado en su reparación, no puedo reclamar nada al seguro ya q el conductor se hace responsable de todo lo ocurrido a el y al pasajero.
" yo tenfo los ligamentos rotos! Q me voy a tener q pagar la resonancia???
Vamos!!!!
Os aconsejo q miréis bien loq firmáis ya q yo ahora estoy en un buen lío y no se como acabara esto!!
Y hacer seguros a todo riesgo siempre q podáis.
" en este caso yo lo podía hacer seguro a todo riesgo"
No se si puedo poner el nombre de la empresa!! Por loq no lo pongo si se puede lo pondré, para q no alquiléis en esta empresa ya q no se hacen cargo de nada.
Txino750 está desconectado   Citar y responder