a Todocircuito - Ver post - Ayuda postura conducción !!! (Fallos Visibles).
Ver post
Anterior 03-sep-2014, 11:24  
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano-r1 Ver post
Agradeceros a todos las respuestas de ánimo y la ayuda que me facilitais, sois unos cracks..!!!
Sé que cada uno tiene su postura más comoda para ir rápido, de hecho yo me descolgaba más anteriormente, pero vamos en confianza (para la foto) . He mejorado el paso por curva no saliendome tanto de la moto, y recogiendo la pierna interior conforme estas en curva, pero no vais desencaminados cuando decis que llevo una posición que no acompaña del todo a la moto, es ahí a donde quiero llegar. Es verdad que mi tamaño fisico me limita un poco, pero me encanta ir en moto y no por eso voy a dejar de intentar tener una postura más acorde al pilotaje para poder avanzar en paso por curva y tiempos.

Digamos que como me encuentro ahora mismo, es como si no pudiera sacarle mas partido a la forma de pilotar la moto, ademas de tener problemas a derechas, que todavia me hace ponerme las pilas mas enserio viendo que no mejoro...

Cuando digo que me pego al deposito y no puedo echarme hacia atras, literalmente es que toco con las pelotillas el deposito , porque me noto comodo, me hace parecer que la moto es mas corta al estar mas cerca de los semis, pero claro en la entrada a curva te separas para ver trazada y salida, te levantas un poco, a lo que estas en una posicion casi recta y aunque luego en curva me cosigo meter algo mas, el cuerpo lo arqueo mucho tipo C cosa que me desespera...

ajo3d,Thesxer,Ricvlc... a vuestra postura es a la que me refiero, quizás no tan "exagerada" como dice el compi, pero por ahi van los tiros...

Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?

Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto

Que opináis?? Un saludo !!
No diría una de las causas, diría LA causa.
Te han puesto un vídeo que se ve bastante bien lo que pasa al descolgar a un lado u otro muy pegado al depósito, prueba en parado y te darás cuenta tú mismo.
Si te vas adelante en las frenadas hay un accesorio que te ayudará bastante, Stompgrip, por fuerte que frenes, cierras las piernas sobre el depósito y no mueves el culo ni un cm de donde está.
Si llevas el culo más atrás, el cuerpo se acopla al depósito más aunque no quieras.
Tampoco soy alguien con el culo pelao de rodar en circuito pero lo que hice las dos últimas veces, en las tandas de la tarde que ya estoy cansado y no tengo ganas ni fuerzas para ir a mejorar tiempo, me dedico a centrarme en la postura.
Y de todas maneras... por tu propio tamaño te será complicado. Ves al cirujano y que te quite unos cuantos cms de todos lados (bueno de todos no..)
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder