a Todocircuito - Ver post - Pinzas de freno tokiko
Ver post
Anterior 03-sep-2014, 09:38  
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Buenas @aitork6, creo que te has confundido, eso es para las modernas de pinzas radiales, en nuestras yaya-motos se ponen o las de 4 pistones de tokiko de las gsxr600-750 del 00 al 03 o las de la cbr 900rr de los mismo años.
Creo que brembo hay, pero las vi para la cbr, con lo que tocaría hacer lo de bricolear, valen una pasta seguramente y a ver con las nissin frena mejor, pero he de decir que yo con las de 6 pistones para calle tenía de sobras, ha sido en circuito, y siempre me quedará la duda de si con unas pastillas más racing no hubiese sido suficiente, ya que mis pastillas fueron donantes a una zx6r de 2002 que lleva las mismas pinzas de 6 pistones y este finde estuve ruteando con esta y la verdad que incluso con la bomba de serie frenaba bastante bien por calle.

Por otro lado @AntonioGuzman, yo antes de cambiar las pinzas le cambié los retenes y pulí los pistones de las tokiko de serie, y la verdad que mejoró el tacto mucho y no se me fatigaron nada (ni en en circuito), pero se me rompió por donde se colla el pasador de las pastillas y toco cambiar, de hecho por otro foro que preguntaste algo similar te ofrecí si querías los retenes, puesto que tienen dos salidas y un día de tandas.
Akobcn está desconectado   Citar y responder