a Todocircuito - Ver post - ayuda, un comprador no hace el cambio de nombre de mi moto
Ver post
Anterior 02-sep-2014, 21:47  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dodi Ver post
No os vengáis arriba, a ver si por joder al comprador el que acaba jodido es Rider_D_M.

A ver poner una denuncia falsa ES UN DELITO.

Y aunque no son nada recomendables y su prueba suele ser muy dificil, tanto la ley como los jueces reconocen y dan validez a los contratos verbales.

Si este tío, aun no teniendo contrato, además del chasis con la documentación, guarda el anuncio de venta, el justificante del movimiento del dinero y tiene llamadas en el móvil al numero de Rider_D_M, o fue a comprar el chasis con un amigo (testigo), por ejemplo, y este hace lo que le estáis recomendando, el que va a acabar jodido es él.

Saludos.
no hombre no, yo quiero joder pero al contrario que ellos lo quiero hacer limpiamente

mañana voy a trafico y les comunico todo esto... tendre que perder despues de haber sido operado del corazon un dia de reposo entero, tendre que pagar 8,20 euros que es lo que me pagan por trabajar una hora sin contar la gasolina y demas. y salud por que estas cosas agotan

eso si, ellos van a tener mas problemas que yo... puta gentuza hija de puta, que me da faxes falsos diciendo que son de la gestoria para hacer tiempo, les deseo lo peor
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder