a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 02-sep-2014, 17:11  
RuLoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

@DocK8 menudo personaje te has encontrado, pero bueno eso no solo pasa entre particulares, yo este fin de semana aproveche mi viaje a alcarras para ir a ver una moto a un concesionario que estaba IMPOLUTA segun el comercial, comercial dicho sea de paso de un concesionario oficial no de un compraventa de segunda mano.
Cuando llegue y me puse a examinar la moto tenia arañazos en el lateral izq. de una caida sin importancia segun el, en el guardabarros tb, el asiento con unos arañazos y un desgaste impropios de una moto de 30mil km como me querian vender y lo mismo en el tapon del deposito, con un roto en el lateral del asiento.
La moto con mas polvo y manchas que si estuviera en la calle y sin bateria o con ella desconectada cuando intente arrancarla y eso que llame el dia anterior para avisar de que iria a verla.
Si pretenden vender una moto que no puedes oir arrancada ni intenciones de conectarla para arrancarla lo llevan claro, vamos que la seguiran bajando el precio hasta que la regalen.
Asiq cosas de estas te encuentras en todas partes, suerte fue que me pillaba de paso, si hubiese ido solo a eso con un viaje de 600km a ver una moto impoluta y me encuentro eso otro gallo cantaria.....
Un saludo y suerte con vuestra busqueda
RuLoz está desconectado   Citar y responder