a Todocircuito - Ver post - Qué hay del cargo de responsabilidad de los propios circuitos ?
Ver post
Anterior 01-sep-2014, 23:40  
RoSslFuMy_R6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Casco Qué hay del cargo de responsabilidad de los propios circuitos ?

Buenas foreros.

Hace cerca de un mes que estoy de baja con fractura de cubito y radio del brazo derecho, fisura en un tobillo, esguince en el otro y varios dedos de las manos aplastados.

La moto para tirar, por supuesto.

Si que es cierto que en un circuito eres responsable de tus acciones y de tu conducción, pero hasta qué punto esgrime de responsabilidad al propietario de un circuito en caso de accidente provocado por el deterioro y lamentable estado en el que se encuentra su propiedad, como en este caso me pasó a mi en el circuito de Alcarrás ?

Se supone que pagamos "X" cantidad de dinero para encontrarnos un pavimento en condiciones, limpio y llano y poder disfrutar de nuestras motos dando rienda suelta a la caballería de que disponen pero almenos por mi zona, en Cataluña, tenemos dos trazados, Alcarrás y Castellolí que se encuentran en un estado deplorable.

Qué opináis vosotros al respecto del mantenimiento de las pistas que se hace en vuestra zona (Sin contar pistas mundialistas evidentemente) ?


Saludos desde mi cama sin poder moverme...
__________________
RoSslFuMy_R6 está desconectado   Citar y responder