a Todocircuito - Ver post - Motorlap
Discusión: Motorlap
Ver post
Anterior 31-ago-2014, 08:54  
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Pulgar arriba Motorlap

Ayer rodaba en el Jarama y quería tomar tiempos con una aplicación de teléfono. Opté por hacerlo con Motorlap por recomendaciones de aquí del foro (la app está desarrollada por usuarios de Todocircuito) y también por que me pareció la aplicación la más fácil para después ver los tiempos en casa con la web del programa.

Hasta el viernes estuve haciendo pruebas para que en el circuito todo fuese perfecto y me ayudó mucho el poder contar con la ayuda del forero Motortroll (Pablo de Motrolap), quién me contestó por mail con mucha rapidez a todas las dudas que tuve. Muchas gracias Pablo!

Toda la mañana del sábado estuve tomando tiempos en el Jarama. Al principio con una antena exterior (Garmin Glo) y luego con el GPS de mi Galaxy Mini 2 (la antena se me quedó sin batería por un defecto y la tengo que devolver a Amazon)

Los tiempos los pilló exactamente igual de bien (los contrasté con el cronometro de mi moto (apretando el botón cada vez que pasaba por meta) y eran calcados!!! (lógicamente con décimas de diferencia)

Eso sí, la telemetría con el Garmin perfecta (trazada, etc) y con el móvil un desastre, inservible. Pero los tiempos igual de bien!!

Os dejo unas imagenes de la telemetría con GPS externo y con el GPS del teléfono:








La aplicación la recomiendo 100%. Respecto a usar o no antena externa, por mi experiencia dependerá de la necesidad o importancia que le demos a tener telemetría.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-16-17-58.jpg (84.2 KB, 471 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-16-17-08.jpg (82.0 KB, 461 vistas)

Editado por Flax en 31-ago-2014 a las 08:57
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post: