a Todocircuito - Ver post - que duro esta el suelo.
Ver post
Anterior 30-ago-2014, 20:49  
toba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toba

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxf 750
Posts: 12
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado que duro esta el suelo.

Que tal chavales!!! Esta es mi cronica de mi segunda rodada. El pasado 16 de agosto volvi con mi compañero del curro a Alcarras, era mi segunda vez en circuito y de nuevo con la moto de mi compi.
Nos dieron pista libre porque solo habia 16 motos. Al salir la primera vez rode 32 min. Rode en 1:53.2 yo muy contento porque soy novatillo en circuito pero todo cambio en la segunda salida. Sali a rodar de nuevo y en la ultima curva antes de entrada a recta de meta (la fatidica curva 11) sali por orejas. El golpe fue tremendo, no podia respirar ni moverme, joder me ahogaba que sensacion, la ambulancia me recojio en la pista y me llevo al medico del circuito que tras verme me derivo a un hospital de Lerida.
Me rompi un dedo de la mano, un ligamento y una costilla, aparte de rasguños y abolladuras.
La moto se la descojone al colega asi que ahora hay que responder y soltar pasta (que menos). Un chico con el que compartiamos box se acerco a verme al medico del circuito da gusto ver que aunque muchos no nos conozcamos nos preocupamos todos por todos ya que todos somos una gran familia dentro de este mundillo.Tambien decir que el medico y todos los que trabajan en circuito y me atendieron de fabula pasando desde al chico de la bandera, la grua, los de la ambulancia... gracias!!
En fin aun no me he recuperado y ya estoy pensando en la siguiente, jijiji.
toba está desconectado   Citar y responder