a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 29-ago-2014, 10:52  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido

https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ

nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?
No creo que esos rueden en rápidos, no me lo parece ...la R1 Crossplane es una pasada de moto, tiene buenos bajos y medios aunque algo corta en altas, corta en 12 mil revoluciones....esa lleva Control de Tracción que es lo que le faltaba a la mía, que creo que esa moto es imprescindible a la hora de abrir gas...y un contra importante el peso de la moto algo mas que por ej el modelo 08 que le penaliza sobre todo si no esta uno bien fisicamente...es mi caso...

Bueno....el tiema de los SS 2 pues deciros que los llevo en mi Super Duke 1290, llevo 1500 kms con ellos solo por ciudad y carretera, son bastantes aceptables, creo que son superiores a las Power 2ct por poner un ejemplo....no se si probarlas en circuito porque me da yuyu no utilizar un D211 Gpracer que va muy bien para aficionados medio-rapidillos como yo

...me gustaría rodar en Octubre cuando la moto tenga ya unos 2-3 mil kms e incluso probarlos pero ya veremos...

En definitiva pues a mi me gustan en general, tampoco vas a ir por calle con la moto como si fueras en circuito no? ...a ver cuantos km se le sacan aceptablemente, parece que la trasera sobre 4 mil y la delantera pues mas...

Decir que todo es muy relativo porque no sabemos el ritmo que lleva uno u otro compañero, ese es el problema que veo en estas sensaciones particulares, es muy dificil acertar todos...por lo menos tener una referencia
__________________

Editado por victor cordoba en 29-ago-2014 a las 14:26
victor cordoba está desconectado   Citar y responder