a Todocircuito - Ver post - ZX10R nueva con alguna duda sobre la horquilla
Ver post
Anterior 28-ago-2014, 15:16  
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Yo tambien pase de una z750 a la zx10r y mi gran error fue no regular antes de nada las suspensiones acorde a mi conduccion,peso y demas...
Al que se la compré llevaba la precarga casi al maximo de dureza y la moto aparte de ser un hierro alguna vez se iba de delante en las curvas asi que le cogi miedo y perdi confianza.
En gassatack hay varios tutos de reglajes y goose que es el administrador aconseja a nuestro modelo poner muelles mas blando que el de fabrica delante y uno mas duro detras.El fallo de nuestro modelo es la descompensacion en cuanto dureza de muelles.
Espero lo soluciones y disfrutes el maquinon.
1 saludo
He leido varioa tutoriales suyos, pero claro, lo he intentado con los muelles que yo llevo. Pero joder, esque tener que dejarme mas pasta en unos muelles todavia mas blandos que los que ahora lleva, que ya son mas blandos que los de serie..... No me cuadra. Ya lei cosas antes de comprarla, pero no pense que fuera tan exagerado. Una cosa es que no te hagas a la moto y otra por lo que estoy leyendo es que es imposible hacerse a la moto ...
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder