a Todocircuito - Ver post - Montmeló 29 Junio2014
Ver post
Anterior 27-ago-2014, 15:33  
natxgrak8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de natxgrak8

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 153
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Montmeló 29 Junio2014

Muy buenas!!.
Rodada organizada por Motorextremo, Wpb y Sport Moto Team, Domingo 29 de Junio 2014.
El día se levanta nublado y con amenaza de lluvia, y así es, camino al circuito llueve, aunque no muy intensamente. Desde casa al circuito se me hace corto el trayecto, claro que estoy a 10 minutos del Circuit. El sábado nos dejaron llevar nuestras motos a los boxes para que descansaran tranquilas. Llego al circuito sobre las 7 de la mañana y pinta nublado pero deja de llover. Según mis previsiones (accuweather), sobre las 08:45 dejara de llover. Hecha la inscripción y todo a punto para el briefin' y a las 09:00 empiezan el grupo 1. Sobre las 08:45 deja de llover y aparece el sol, radiante y con pinta de quedarse. A las 09:25 salgo a pista y me dejo llevar, en mi cabeza suena la frase que me ha comentado un monitor (ha llovido y la goma que había en pista ya no esta, conclusión, menos agarre, mas precaución). Y así fue durante todo el día, tranquilidad y disfrutar de la rodada. Mi tiempo fue 2.13, pero no intento nada, nunca, al 100% de mis posibilidades, hay que guardarse un margen para la reacción en caso de necesidad. Durante el día hubo varias caídas, una de ellas captada por la gopro que llevaba, en la curva de después de recta de atrás, al abrir salio por orejas (cadera y clavícula). Por desgracia un compañero de box, muy amable tanto el como su pareja, tuvo un accidente la ultima tanda del día, a final de recta. Desde aquí le lanzo un fuerte abrazo y desearle una pronta recuperación, al parecer fue bastante grave.
Me gustaría comentar un detalle para los que rodáis y tenéis en cuenta la seguridad, primero la de los demás, y luego la vuestra. No se puede adelantar de cualquier manera, dígase por fuera, por dentro cortando la trazada, con riesgo de caída, y blablabla.
En resumen, un día perfecto.

Ahí va el vídeo!!!
No se como se hace para que el video salga directamente incrustado, ??.
Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=zjRJ...L1JUdy6zv0f1Lg
natxgrak8 está desconectado   Citar y responder