a Todocircuito - Ver post - Problema aceleración GSXR 600 K4
Ver post
Anterior 27-ago-2014, 09:30  
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Es que hoy en día cualquier naked moderna y bien llevada, es más manejable y potente que tu abuelita.

Tengo un amigo con una como la tuya pero 1000cc y le pasaba lo mismo, le costaba horrores pillar a cualquier 600cc. En su caso cambiado y limpiando el depósito de gasolina algo mejoró. Pero fijo que le falta bujías, reglaje de válvulas, mapeo de centralita para ajustar la inyección... a saber, porque muy normal no era.

Esos km tampoco es que sean muchos, debería tener ya hecho un reglaje de válvulas, y un cambio de bujías, nada más es necesario.
A mi en la mía, que es el modelo anterior, me pasaba algo parecido, no con las 600 sino con las 750, que hasta mitad recta las cogía pero luego se quedaba capada. En mi caso fue por que la compré con línea entera, pero habían anulado el fallo de la válvula de escape cortando el cable que va a la centralita. Lo soldé de nuevo, puse emulador de la válvula de escape y me tocó limpiar los filtros de gasolina, ya que ahora no daba el caudal la bomba y rateaba, y el problema se acabó, ahora corre cosa mala en las rectas.

Por otro lado me cogí el manual de taller y mire y ajusté los diferentes sensores del motor, como el del acelerador (TPS), las mariposas secundarias (STPS), los de presión y temperatura, bujías nuevas, al igual que limpiar el filtro de aire, etc... Lo digo para el creador del post, ya que creo que su gsxr no lleva válvula de escape y ahí no creo que esté el fallo, pero igual si en estos elementos, amén del reglaje de válvulas, pero para que te pasen las nakeds muy mal debería estar esto último.
Akobcn está desconectado   Citar y responder