a Todocircuito - Ver post - Duda sobre tiempos en Jerez
Ver post
Anterior 27-ago-2014, 00:14  
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Hola compi yo también estuve el sábado y me pareció raro que me pusieran en medios ya que ruedo en iniciados haciendo 2.8/2.12 depende de como me vayan las sensaciones aun estoy procesando cada cosa que hago en pista. Pregunte al organizador y me dijo que era una rodada en la que no había mucho nivel así que me quedase en medios. Al final notaba que solo dos o tres pilotos me adelantaban uno con una kawa que si no corto en aspar podía haber pasado algo ya que me adelantaba por fuera y yo ahí abro la trazada muchísimo. En fin es el organizador quien con la encuesta que nos hizo hacer con la inscripción el que sabe como va la gente de nivel aunque mi voto a favor con lo del lap timer. Decir también que un voto negativo para la parte mecánica y servicio de neumáticos ya que rompí la válvula de la goma trasera en Nieto y tuve que llegar a boxes destalonado. Eso me paso en la 4 tanda y perdí las dos últimas por que no tenían válvulas para vender.
La organizacion a mi sigue sin gustarme.

Salias a pista y muchas veces no estaba el comisario. El de los neumaticos estaba mas pendiente del.portatil y ver la f1 que de montar ruedas. En fin...

Pues fijate en mi firma. Porque debimos de rodar juntitos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder