a Todocircuito - Ver post - Duda sobre tiempos en Jerez
Ver post
Anterior 26-ago-2014, 23:27  
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Totalmente de acuerdo. De hecho yo rode en medios y estuve haciendo 2.03. Me dijeron de meterme a rapidos. Yo pense que con mi tiempo no podria estar. Al final no habia hueco y segui en medios. Pero al parecer habia mucha gente en rapidos y rodando en 2:06 y 2:09.

Mucha gente cuando se baja de la moto se quita 7 segundos del tiron a la realidad y eso es absurdo bajo mi humilde opinion, muchos se meten en un nivel muy por encima suyo. El sabado en medios habia mucha gente para estar en iniciacion y segun mi amigo que rodaba en rapidos, tambien habia varios para meterse en iniciacion...




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi yo también estuve el sábado y me pareció raro que me pusieran en medios ya que ruedo en iniciados haciendo 2.8/2.12 depende de como me vayan las sensaciones aun estoy procesando cada cosa que hago en pista. Pregunte al organizador y me dijo que era una rodada en la que no había mucho nivel así que me quedase en medios. Al final notaba que solo dos o tres pilotos me adelantaban uno con una kawa que si no corto en aspar podía haber pasado algo ya que me adelantaba por fuera y yo ahí abro la trazada muchísimo. En fin es el organizador quien con la encuesta que nos hizo hacer con la inscripción el que sabe como va la gente de nivel aunque mi voto a favor con lo del lap timer. Decir también que un voto negativo para la parte mecánica y servicio de neumáticos ya que rompí la válvula de la goma trasera en Nieto y tuve que llegar a boxes destalonado. Eso me paso en la 4 tanda y perdí las dos últimas por que no tenían válvulas para vender.
Thesxer está desconectado   Citar y responder