a Todocircuito - Ver post - GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Ver post
Anterior 26-ago-2014, 22:34  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pedriski Ver post
Buenas noches a todos,

Mi nombre es Pedro y, pese a que no soy un gran aficionado a las motos, encontré este hilo sobre la SJ4000 que me compré hace dos días.

El caso es que he encontrado muy interesante este hilo porque mi profesión es fotógrafo de fútbol y me compré esta cámara para ver si podía innovar un poco en este campo. Todo funcionaba muy bien hasta que ayer me fui a la playa y me la llevé, y creo que debió golpearse con alguna roca y el protector de la carcasa de la parte de la lente se rompió un poquito. No le di más importancia hasta hoy, que la he probado en piscina y supongo que el contraste frío-calor ha hecho que esas pequeñas grietas se hiciesen mucho más grandes y al momento de tomar fotos no se viese bien la foto.

Mi pregunta es si sabéis de alguna tienda física dónde se pueda comprar simplemente la carcasa de la cámara. Vivo en Sabadell y tengo Barcelona a 20 minutos de coche. He preguntado en el Alcampo y Decathlon y ahí no venden este tipo de fundas.

Podríais ayudarme?

PD: He mirado por internet pero tardan de 7 a 23 días... no sé si sabéis alguna web que sea mejor y tarde menos!

Muchas gracias!
Yo suelo comprar accesorios aquí:

pagarpoquito.com

No suelen tardar más de 4/5 días en llegarme los pedidos a Madrid.

Un saludo!






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post: