a Todocircuito - Ver post - ¿Cuál mono es el mejor para circuito?
Ver post
Anterior 25-ago-2014, 23:17  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Hola a todos, mi proyecto con AG10MOTO no a podido ser, ya que exigí mucho y me dijeron que no.

Después de esta negativa, me puse en contacto y hable con un montón de amigos. Llegando a la conclusión de que España tiene estupendos monos a medida.

Danrow, Arresi, Vutron-motolevante, InfinitoRaider, Cdream, Giuseppe, arc-segorber, etc

Gracias a los amigos de ZMR me han presentado a motolevante, que están muy cerquita de mi casa, estan en Cartagena.

Y aquí os presento el nuevo boceto con su patrón, ahora solo falta desplazarme a su taller que esta a una hora y media de mi casa, me tomen las medidas, su colaboración es total me van a permitir hacer un seguiento de la fabricación para que todo quede donde yo quiero, me permiten elegir todo, no se puede pedir más.


No se puede hacer un mono mejor por menos de 600€

Gracias Ramon.

Así animó a todos los posibles compradores de monos que se hagan uno a medida ESPAÑOL que con paciencia y muchas horas de ver cosas, hacer bocetos. Tienes un mono top a buen precio.

Quiero destacar la buena atención de Toñi de ARRESI que es capaz de atenderte hasta los fines de semana, sus monos son los más ligeros.

[
Hola me puedes decir el problema que has tenido con ag10? Qué es lo que exigias ye no te han dado?
javito está desconectado   Citar y responder