a Todocircuito - Ver post - Que gomas monto ahora???
Ver post
Anterior 16-sep-2010, 08:21  
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nielles Ver post
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.

has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???

Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.

Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
ostia!! pues estaba a punto de pedir las pure.....la verdad es que llevas razon, llevar las 2ct que en calle me han ido de PM, y pillarme unos slicks para circuito.
Lo que me fastidia un poco es que tengo caballete trasero, y esa rueda la saco facil, pero para delante no, y me tocaria cambiarla alli. Y yo prefiero ir con las gomas montadas de casa a la pista(en remolque) para no tener que esperar alli a que me las monten....

Pues entonces creo que voy a pedir una 2ct trasera que esta en los alambres ya, y buscarme unos slicks para pista. Me voy a quedar con las ganas de probar los racestreet, a ver como van en calle.

y otra duda?? que compuesto sera mejor? blando, medio o duro??? el compuesto de slick duro se tarda mucho en calentar? lo digo porque no tengo calentadores....quizas un medio iria bien?que no tarda tanto en calentar y dura algo mas que un blando???

sorry por el tochazo!!!
__________________
XICOPONT está desconectado   Citar y responder