a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 25-ago-2014, 08:13  
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penike Ver post
Yo creo que el race y manuvi están haciendo un esfuerzo por motivarnos a todos a dar el paso de ponernos frente al semáforo rojo. Estuve en la primera parrilla de salida del primer race en 1994, y he estado muchos años después en otras muchas. Y sinceramente tan fácil correr en Madrid no ha sido, ni será probablemente, nunca. Sobre todo pensando en los novatos. Y conste que no he dicho barato... Pero así son los deportes alimentados por gasolina. Y aun con todo, si sabemos aprovechar la filosofía de la nueva categoría, seguro que nos llevamos hasta una grata sorpresa en este sentido, y por supuesto en el deportivo. Seguro de que nadie se va a arrepentir de probar, y muchos, muchos repetirán.
Bueno soy oscar pena, a algunos les sueno porque hemos hecho algún curso o rodada juntos, y por la parte que me toca, intentare ayudar tanto a nivel general como particular en todo lo que pueda desde el otro lado de la barrera.
Contar con una persona como tu en las labores tecnicas y "psicologicas" no solo es todo un lujazo si no un placer.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder