a Todocircuito - Ver post - ¿Qué hago con la válvula de escape GSXR(FI)?
Ver post
Anterior 22-ago-2014, 09:11  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Con el emulador no he hecho pruebas en el banco asi que no puedo decirte, pero en principio el funcionamiento ha de ser el mismo que el del motor y la pletina (mandar voltaje según el movimiento del motor) pq si no saldría fallo asique el rendimiento deberá ser, por lógica, el mismo.

Lo mismo tu motor no tiene fuerza para mover la valvula, pero si para mover la pletina, eso sin probarlo no lo podemos saber.

un saludo
Cierto, eso lo comprendo.
Yo me refiero a la diferencia de rendimiento de estar la mariposa siempre abierta como estaría al quitar el motor con cables, respecto a poder cerrarse y regularse al ser controlada debidamente por el motor funcionando bien, jejeje.

Mi motor debe girar, y quizás pudiese con la pletina, pero no creo que sea lo mejor.
Lo que le debe pasar por el sonido, es que gira con suficiente fuerza, pero al tener los dientes de la rueda dentada pasados y rotos... resbala, salta, y no tira del cable con fuerza.

Creo que compraré un motor barato y me arriesgaré a que me dure dos días, y luego posteriormente cuando explote el segundo, pongo el emulador y quito todo el sistema entero, motores, cables.... supongo que la palometa pueda dejarla y no tenga que cortarla también de dentro del tubo jajaj
RK7 está en línea   Citar y responder