a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 21-ago-2014, 10:28  
javivalera44
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr1000
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Yo no termino de entender que tenéis en contra de la gente que pueda rodar rápido

Yo voy a hablar por mi, ya que me siento aludido, yo en el Jarama estoy rodando en 45 46 de ritmo y he llegado a hacer 43, y me apunto a la rookie, por varios motivos, lo primero por que no he corrido nunca, y sinceramente meterme en la race normal me da cosa, por mi inexperiencia en carrera, nunca he salido desde parrilla, no se lo que son esos nervios y ese subidon de adrenalina,

Otro de los motivos por los que corro la rookie es por que me gusta su planteamiento y que es económico, y lo de poder entrenar salidas etc me parece un buen gesto ya que así aprendemos una cosa mas y es mas seguro (cosas que si me apuntara a la race normal no podría hacer)

""En el hipotético caso de que ganara en solitario como decís"" pues ya vería si la próxima me pasaría a la grande ya con algo mas de experiencia, pero las cosas ahí que hacerlas desde abajo, ( por cierto dudo mucho que la gane , seguro que ahí gente mas rápida)

Por ultimo a mi lo que me da miedo bajo mi punto de vista es la primera curva,haber si va haber algún Álvaro Bautista entregado a la causa que salga en mitad de parrilla y piense en la frenada me pongo arriba, y se lleve a varios pilotos por delante como si fueran bolos
Perdonar que igual no me explique bien, una persona que va deprisa y no tiene experiencia en carreras ¡¡¡¡¡¡¡ ole sus huevos ¡¡¡¡¡ yo me referia y fue lo que escribi es que tengo conocimiento por ejemplo de un piloto que hace años ganaba carreras en el manchego y estaba delante en el RACE, lleva 4 o 5 años retirado y me comentaron que se va a apuntar a la nueva categoria, es lo que veia mal, como los que cortaban en el RACE, era gente con experiencia y cortaban para correr con gente mas lenta y ganarles, un tio que hacia en entrenos 47' y en carrera 42' me parece fatal, por eso me referia que no aprendian mas..... en tu caso es distinto, si nunca has corrido y ruedas muy rapido veo fenomenal que corras, en las carreras veras que influyen mas cosas y todo eso se tiene q aprender, las trazadas son un poco distintas (tienes que rodar deprisa pero que no te adelanten), buscar pista libre, los nervios, las salidas, etc. todo eso se tiene que aprender. Yo creo que vais a pasarlo fenomenal, es un dia para disfrutar con toda la familia, ir a parrilla, los tiempos, etc.
__________________
www.solopilotos.net
javivalera44 está desconectado   Citar y responder