a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 20-ago-2014, 13:35  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javivalera44 Ver post
Yo creo que lo importante es divertirse, esta categoria me parece una pasada, ojala la hubieramos tenido cuando empece.

A nivel de tapados sinceramente creo que alguno tendreis, pero como digo cada uno busca su diversion y si la suya es no aprender (por rodar solo, sin motivacion, pillar solo una copa, etc) pues cada uno decide. Yo en su dia me cai en entrenos y solo habia dado una vuelta por lo que entre en la categoria de no clasificados, intentaron colarme en la "buena" pero alguno se quejo, asi que corri la otra, cuando quedaba una vuelta me retire es ilogico que hubiera subido a ese podium, para que veais la reaccion de cada uno, el segundo me hecho una bronca de pelotas porque me dijo que le hubiera molado hacer una foto de segundo, q crack, pero imagino que el tercero lo disfruto.

Antes con la carrera de los no clasificados era muy normal que la peña cortase, bueno habia 4 o 5 fijos que cortaban siempre, tambien recibieron varias pitadas y broncas cuando subian al podium. Un dia recuerdo una llamada de un piloto puntero del RACE que vive en una capital pequeña preguntandome por un nombre, la verdad que no me sonaba, que habian coincido cenando en un bar y le dijo que habia ganado una carrera del Race, le dijo joder que bien, que tal va la 600 y le dijo no es con la extreme, como ???????????? ostias tio no te conozco y llevo en el RACE años, habia ganado una de repesca, le dijo que entonces que habia hecho el 37º porque delante de èl habia 36 pilotos.

En fin que no os preocupeis mucho por el tema, ir a pasarlo bien, correr es alucinante, se mezclan todas las sensaciones, miedo, nervios, euforia, etc. yo antes de las carreras sigo preguntandome que coño hago alli, en ese momento no te lo pasas bien, pero luego es otra cosa, la adrenalina, la gente, los rivales, etc. bueno ya os queda poco para vivirlo.
Nos vemos en el RACE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Oleee!!!!, dicho por una persona que tiene tablas en el mundo, todos debemos hacerle caso e ir a disfrutar que lo que ha dicho que se siente es cierto....quedaros con ese último parrafo de Javi.(por cierto si alguno duda, yo NO corro la rookie, me pasa como a @toni_moto, no me dejan, )

otra cosa @toni_moto, no te nombro, cierto, pero estás en los puntos suspensivos, estás apunto de acariciar el podio y u o tocarlo.Además tu si que no puedes correr la rookie chaval creo que llevarías una ligera ventaja y como dice Valera, correrias todas las vueltas solo y eso NO MOLA NADA

Editado por cobrety56 en 20-ago-2014 a las 13:39
cobrety56 está desconectado   Citar y responder