a Todocircuito - Ver post - Marquez un crack que impresiona, la salvada de la década
Ver post
Anterior 20-ago-2014, 08:55  
Javi 666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi 666

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es suerte sino que tiene una cualidad que los demas no tienen

La mayoria de pilotos salen a pista viernes y sabado y intentan llegar al limite y mas o menos quedarse ahi, pero claro en ocasiones el limite esta un pelin mas lejos de lo que el piloto siente y no se saca el maximo

Marc sin embargo no tiene ningun problema en sobrepasar los limites para realmente saber donde estan, llega a las curvas deslizando la rueda delantera y la trasera y no le importa porque sabe como controlarlo para no caer, sabe que va pasado y lo cotrola sin sobresaltos, de esta forma puede decidir cual es la forma mas rapida de tomar cada curva, si se pasa aguanta y vuelve para dentro cuando la mayoria de pilotos se irian a la escapatoria a recojer esparragos,

Dani es el unico que esta empezando a llevar la moto un poco mas despendolada porque ha visto que "se puede" y quizas el resto de la parrilla tambien lo haga

Este xaval a hecho que toda la parrilla se ponga las pilas, ha subido el nivel de todos y ha demostrado que el limite esta un pelin mas lejos de lo que se pensaba, el domingo Dani batio el record de Brno, en carrera!

Perdon por el tocho jeje
Estoy de acuerdo en que este chaval ha puesto el liston muy alto, y sabe pilotar en el filo de la navaja, mas rato y mejor que nadie, es de una nueva generacion y ha creado un nuevo estilo de pilotaje, espectacular, agresivo y muy eficiente, pero tambien muy en el limite, aunque eso ha el parece no importarle mucho, se lo pasa genial, solo hay que verle la cara despues de cada carrera.
En cuanto ha la salvada de las fotos, yo ya me lo creo todo, no es la primera vez, ni sera la ultima, que salva una caida in extremis, insalvable para el resto de mortales, es un puto crack.
Javi 666 está desconectado   Citar y responder