a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 20-ago-2014, 07:26  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sr.J Ver post
Ah!!! Pero si hay "tapadillos" como se ha dicho más arriba no, q seamos todos Rookies de verdad!!! 👍👍👍

Tu por eso no te preocupes, tapadillos puede haber alguno, pero normalmente la gente que rueda rápido es a una vuelta loca, como digo yo. Me explico, estoy harto de dar vueltas en el jarama y ver gente "rápida" que tiene un mal día y no baja del 50 o le sale un 4... y el resto son 5..., pero sólo dicen el tiempo bueno, el resto se calla. Y como bien dicen es muy raro ver en rapidos alguien que baje de 47, muy muy raro,hazme caso.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el que realmente ruede por debajo del mas lento del RACE, lo corra y deje la ROOkie para los que van más lentos, que al fin y al cabo para eso han sacado esa categoría, no para que lo copen los 3 rapidos que no se meten al RACE porque saben que entre Morillas, Valera, Osorio, etc...los primeros 5 puestos están dados, y no puedan luego decir que han ganado una carrera.....

Lo importantes es pasarlo bien, sentir lo que es una carrera en la que se adelanta con mas rabia (no es una tanda que vas con cuidado), y terminar la carrera enteros que luego las cervezas de ese día están muy ricas...
cobrety56 está desconectado   Citar y responder