a Todocircuito - Ver post - Marquez un crack que impresiona, la salvada de la década
Ver post
Anterior 19-ago-2014, 12:31  
daineseherranz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daineseherranz

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 68
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es suerte sino que tiene una cualidad que los demas no tienen

La mayoria de pilotos salen a pista viernes y sabado y intentan llegar al limite y mas o menos quedarse ahi, pero claro en ocasiones el limite esta un pelin mas lejos de lo que el piloto siente y no se saca el maximo

Marc sin embargo no tiene ningun problema en sobrepasar los limites para realmente saber donde estan, llega a las curvas deslizando la rueda delantera y la trasera y no le importa porque sabe como controlarlo para no caer, sabe que va pasado y lo cotrola sin sobresaltos, de esta forma puede decidir cual es la forma mas rapida de tomar cada curva, si se pasa aguanta y vuelve para dentro cuando la mayoria de pilotos se irian a la escapatoria a recojer esparragos,

Dani es el unico que esta empezando a llevar la moto un poco mas despendolada porque ha visto que "se puede" y quizas el resto de la parrilla tambien lo haga

Este xaval a hecho que toda la parrilla se ponga las pilas, ha subido el nivel de todos y ha demostrado que el limite esta un pelin mas lejos de lo que se pensaba, el domingo Dani batio el record de Brno, en carrera!

Perdon por el tocho jeje
+ 1. Y a ver si Dani nos/me da una alegría y se hace con el campeonato de MotoGp, yo creo que tener un compañero como Márquez es bueno para él,le hace apretar los dientes y decir si este "chiquitín" puede ¿por qué yo no? y por lo menos en mi humilde opinión Dani está en su mejor momento...el año que viene Marc
__________________
Mi moto no pierde aceite, "marca territorio"
daineseherranz está desconectado   Citar y responder