a Todocircuito - Ver post - Compartir gastos desde Madrid!!
Ver post
Anterior 18-ago-2014, 07:53  
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FonsiGR Ver post
Hola David.

Soy Luis Garcia, Me he traslado desde la Coruña a Madrid hace un añito, y tambien llevo montando en moto desde.... ni me acuerdo.

El caso es que tambien tengo el gusanillo del cicuito, estoy buscando una moto solo para ir a rodar o hacerme algun curso, sin muchas aspiraciones.... mi moto de calle no sirve.

El tema del desplazamiento tambien es algo que estoy mirando, ya que por aquí no conozco todavía demasiada gente.
En cuanto tenga "cacharro",espero que prontito, si te parece nos hablamos de nuevo y vemos si nos organizamos !!!,
Yo vivo en Madrid, la zona de Cuatro Caminos/ Reina Victoria

Un saludo.
Que tal Luis,

Pues de puta madre....

El tema del desplazamiento es vital siempre ir con alguien... Este puente he estado en el circuito de Almeria con los de Easyrace, me fui unos días con mi chica a la playa y aproveché para ir a rodar alli, en principio solo iba a ir un día, pero me moló tanto que al día siguiente repetí...

Allí conocí a un chaval de la organización, se llamaba Iván... Hablando con él me dijo que un día en ALmería tuvo un percance, se tocó con otra moto y salió disparado por orejas... Se dio un fuerte golpe en el hombro y en el brazo... Le llevaron al hospital del circuito y en principio no tenía nada... pero le dolía muchísimo, tanto como para no poder recoger sus bártulos y subirse a Madrid...

Total, que se subió en el coche de un colega y le subieron para Madrid rápido, su moto, cosas y furgoneta se la subió otro colega a Madrid... Cuando llegaron a Madrid tenía roto la cabeza del Radio....

SI esto te pasa llendo solo, a 600 kms de tu casa, estás jodido, o alguien que no conozcas te ayuda o sinceramente no sabría ni como salir de una de esas...

Yo vivo en Majadahonda, a unos 20 mins en coche de donde tu vives, así que más o menos vivimos cerca....

En este otro link estoy publicando las rodadas que me apunto para ir encontrando gente y poder hacer un grupete:

http://www.todocircuito.com/foro/pre...x-favor-37096/



Hasta que te hagas con algún cacharro, si te apetece algún fnde que nos demos una vueltecilla tranquilamente por la sierra, mándame un whatsapp y quedamos... repetirás...

Editado por David Fox en 27-ene-2015 a las 16:19
David Fox está desconectado   Citar y responder