a Todocircuito - Ver post - Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)
Ver post
Anterior 14-ago-2014, 00:45  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Buenas,

Quizás algunos se me tirarán encima, pero no creo que haga falta estar mirando pulsera tanda a tanda a todo el mundo, se puede llegar a reconocer a la gente tanda tras tanda.

Años atrás colaborando con cierto organizador de muy buena fama en este mundillo me había tocado en Alcarras hacer la faena de las pulseras. Era antes de la crisis, las rodadas solían estar llenas, unas 120 motos en tres grupos. Y a medida que avanzaba el día cada vez pedía menos pulseras. A primera hora eramos tres personas mirando piloto a piloto la pulsera, conforme pasa el día te vas quedando con detalles con los que reconoces al piloto, mono, envergadura, casco, mirada (nunca dejaba pasar a nadie con pantalla oscura bajada)... Después me daba una vuelta por los boxes para hablar con la gente y unos te agradecían no pararles porque ya les conocías y a los que seguía parando se me "quejaban" de buen rollo porque de ellos "no me fiaba", porque había dos parecidos o por lo que fuera.

Y yo mismo me pongo como ejemplo. Ruedo con una GSXR 600 k4, con mi 1,93 de altura, mi indumentaria a medida bastante llamativa , siempre llego con la pantalla subida para que me vean la cara y siempre llego saludando a los comisarios de entrada de la misma manera... vamos que soy fácil de reconocer para cualquiera. Siempre empiezo las tandas dirigiéndome a la entrada sin guante directamente para mostrar la pulsera, normalmente las 2-3 primeras tandas son así después ya me dicen que me conocen y con un simple gesto de "ok" me dan permiso para entrar sin tener que pararme. Yo lo agradezco, no me importa parar pero me es mas cómodo no parar.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder