a Todocircuito - Ver post - Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
Ver post
Anterior 11-ago-2014, 16:49  
guanche
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El caso es que NO hay humo ni al acelerar ni al retener ni en frio ni en caliente (por el escape).
Solo ves humo en caliente en la caja del filtro de aire. Nada mas.
Los síntomas son todo lo contrario a cuando un motor esta largo de aros/pistones. Arranca facilisimo en frio y le cuesta arrancar en caliente y la a moto le falta fuerza al despegar o intentar ir despacio con ella.
La compre con las HRC montadas.
La lleve a un mecánico que 'dice' que reviso todo eso y que estaba bien, pero no me fio un pelo de lo que comprobó y no comprobó.
Si la moto soltara humo azul por escape no tendría dudas de que hay problema en los pistones, pero esa es la cosa ... que NO suelta humo Si fuera que le cuesta arrancar en frio y no en caliente, estaría listo para sentencia ... Aros/Pistones mal ... pero es que es AL CONTRARIO.
SI no es de aros y pistones ¿de donde podrida subir humo de aceite quemado y compresión o aire a la caja del filtro desde la tapa de válvulas?
Por que hasta donde yo sé, las válvulas de admisión se comunicarían con la entrada de carburadores y las de escape directamente al colector de escape ... Si falla de valvula de admision sin cerrar retrocede compresion para la admision y da contraexplosion y si falla la de escape de que se quede abierta sale la compresión por el escape y petardea.
no se, escribo el post por que estoy rallado ya ... esto escapa a toda lógica normal.
guanche está desconectado   Citar y responder