a Todocircuito - Ver post - Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
Ver post
Anterior 11-ago-2014, 09:10  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guanche Ver post
La compresión se le miro en su día, pero la prueba de compresión NO convenció por que no se sabia si la baja medida que daba era por cilindros/aros o por válvulas.
Dio 8.5 en cilindros 1 2 y 3 y luego el 4 dio 9.8, hay que contar que lleva las levas HRC que supuestamente ya te bajan 1kg de compresión...

Al compañero que dijo lo de la manguera que va a la caja del filtro, ya esa prueba la hice abriendo el filtro , y por ello he dicho que suelta humo solo en caliente. Dices que problema de pistones y lo que me hace dudar de ello es ¿no tendría que soltar el humo por el escape como cualquier motor? por que todo el que he visto en mi vida mal de cilindros por el escape suelta humo azul ...

Lo de la guía de válvula no lo hemos mirado, pero ¿eso podría dar los síntomas que describo? me parece un poco extraño.

Les agradezco a todos las respuestas, pero es que es un caso rarisimo ... mas que nada por que por el escape no sale humo y en altas la moto dispara perfectamente (lo mismo con menos potencia de la que debería, pero dispara) ademas de que en frió arranca perfectamente, cosa que si esta mal de aros o pistones le costaría arrancar en frío mas que en caliente ... así los he visto siempre vamos ...
Tiene que haber algo que se me pasa por alto.
Comprobado el sensor de la caja del filtro también y les comento algo mas.
En bajas vueltas, si intentas ir en 2ª por ejemplo despacio y la moto va dando tirones ahogada. Regulando con el power commander quitandole gasolina a saco de 1500 a 3000 rpm , la moto camina en bajas suave sin tirones.
Es que es RARISIMO lo de este motor ...
Un consumo de 1L de aceite cada 2000km en ese motor es sintoma mas que suficiente para desmontar y ver estado de motor
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: