Un 10 para SBR
Buenos pues nada solo queria comentar que ya que cuando un organizador comete un fallo se les castiga tanto, pues cuando se hace un buen trabajo tambien es bueno felicitarlos o por lo menos a todos nos gusta!! Mi experiencia se basa sobre el dia de hoy 9/08/14 en la pista de castelloli con pista abierta. Solamente llevo 3 rodadas pero ya estoy enganchado y por fin e visto hacer un buen bifering (un poco largo) pero necesario ya que en otros organizadores sin animo de ofender a otros, no se hace nada pagar el seguro y la pulserita. Ademas la atención al cliente muy buena (accesible que es lo que buscamos no que no sepas a quien preguntar tus dudas) Tambien quiero darle las gracias a Miguel por haber dedicado casi hora y pico de su tiempo en intentar que un pakete como yo disfrute mas de un dia de rodada y mejorar mi tecnica dandome algun trukillo (el truco para quien quira saberlo son las visagras, si lee esto ya sabe de que va!! Jejeje) y y vaya si e mojorado e bajado 5s del tiron.
Bueno no me enrollo mas y no me han pagado ni nada e!! Pero tengo una cosa clara repetire!!
Gassss y V'sssssss
|