a Todocircuito - Ver post - purgar bomba accosato
Discusión: purgar bomba accosato
Ver post
Anterior 09-ago-2014, 11:09  
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Imparypasa Ver post
Buenos dias,
Tengo la misma bomba (aunque supongo que todas son iguales + ó - ).
Puede que tengas un problema con la rosca del purgador en la maneta ( puede ser, en ese caso haz uso de la garantia )

- Falta apriete en el purgador de la maneta (la rosca es nueva),PERO CON TACTO , EH!.
- Revisa las arandelas de los racores( aluminio ó latón, creo recordar)y el apriete de estos.
- Observa las bolas de todos los purgadores ( pínchalas con cuidado y fijate si recuperan bien ).

Y sobre el como purgar............... creo que lo haces bien; si acaso, dejar por la noche la maneta cogida con una goma ( parece ser que las burbujas suben la bote ) y volver a purgar por la mañana.
Respecto a lo de apretar la maneta, las burbujas no suben al bote todas exactamente, por la presión ejercida el aire se va hacia arriba pero no tiene porque al bote, cuando hayas dejado la maneta apretada toda la noche al día siguiente pon el típico tubo de goma transparente en los purgadores y sin tocar nada más abre y cierra rápido, terminará de salir burbujas de aire, en todos los purgadores tanto las pinzas como la bomba.
En la bomba no debería coger aire prueba a sacar el purgador y ponerle teflón luego lo vuelves a roscar y a ver que tal.
Por último, la bomba accossato no tiene un tacto tan agresivo como otras, la primera parte del recorrido es bastante suave o esponjoso como se suele decir, pero una vez has apretado un dedo o así cambia radicalmente y se vuelve mucho más dura.

https://www.youtube.com/watch?v=oVss7xug7_s (a partir del minuto 1:23, creo que todas las accossato funcionan igual aunque esa sea la PRS)
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder