a Todocircuito - Ver post - Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)
Ver post
Anterior 08-ago-2014, 19:31  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

De todas formas, estamos hablando de que debería haber mas control por parte de los organizadores, del circuito etc.

S lo pensáis un poco, que triste que en este país tengamos que estar como niños pequeños, con "Papa" detrás nuestro, vigilando que no la lie.

Y realmente, ese es el problema, que aquí no tenemos la "cultura" de la educación y la responsabilidad que hay en otros países de nuestro entorno.

Pero en fin, es lo que hay, el circuito no es mas que una pequeña representación de este país y de nuestra cultura , la de "primero yo y luego los demás", ¿Qué mis acciones afectan a los demás "que se jodan"

Obviamente, afortunadamente no todos somos así pero cada vez mas gente se comporta así.
SEÑORES yo no quiero tener a un policía detrás mía que me vigile, como si fuera un niño pequeño, soy lo suficientemente RESPONSABLE como para saber lo que esta bien y lo que no, si todos nos comportáramos así, seguro que dejarían de "molestarnos" y no tendríamos que enseñar la pulserita todas las tandas ¿no creéis?

Ahora la papeleta le queda a la familia, por no pensar que las acciones que hacemos repercuten también en los demás.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a danielsam por este post: