a Todocircuito - Ver post - Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)
Ver post
Anterior 04-ago-2014, 22:07  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
A falta de saber mas datos, un compañero que vio la hostia dice que es contra el muro interior.
No es una caída frecuente que la moto se vaya al muro interior...

Que Castelloli tiene deficiencias lo sabe casi todo el mundo, pero no muchas mas que otros circuitos "seguros"
A principios de año tuve una caída en Alcarras y me rompí la clavícula y cuatro costillas. Un circuito en el cual nunca leo malos comentarios y que la pista no esta mucho menos bacheada.

Hace pocos meses falleció en Motorland un compañero del foro. Circuito mundialista y que cumple de sobras con todas las medidas de seguridad.

Practicamos un deporte de riesgo y estas cosas pueden pasar, nunca lo pensamos pero el riesgo esta ahí.




PD: esta semana a estado entrenando un tal Ricky Cardús y este no creo que vaya lento precisamente.
Hola compañero de costillar en Alcarras espero que ya estés bien.

Yo me rompí 6 costillas en Alcarras, pero soy consciente que no fue culpa del circuito ni sus baches, fue culpa mía. Alcarras a día de hoy tiene muchos baches, pero no dudes que en cuanto puedan los repararán, paciencia porque son años difíciles. Y en cuanto a escapatorias tiene mucha mas que Castelloli, donde esa curva que se menciona directamente no tiene, muro a metro a cada lado, aunque hay que entender que es complicado por la recta tras los 90º, fallo de diseño seguramente.

Lo que esta claro es que nos exponemos a un gran riesgo, pero este se minimiza o maximiza según que circuito elijamos. Que en Motorland, por ejemplo, ocurra una tragedia es menos probable que en Castelloli, no quita que pueda pasar.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder