a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 02-ago-2014, 16:49  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

El K3 sinó me equivoco equipara al d211 lo cual quiero decir que tanto el comercial de Dunlop como el proveedor que me los subministró me dijo que no montase el d211 por que incluso el compuesto en ambas gomas en compuesto duro me daría mas penas que alegrías ya que funcionan y trabajan con bastante temperatura . Es decir , con calentadores y en circuito , sin contar la degradación que supone en carretera . Y respecto y por curiosidad , No es mas deportivo ( calle/circuito ) el rosso corsa a rosso2 ????
Yo en carretera los sportsmart2 no los cambio por el 1 , van muchísimo mejor , le puedes apretar con total confianza que te da confianza .Mi compañero que los monta en la fz1 ( un señor con 30 años de experiencia en motos , y R )dice que el a montado antes del sportsmart2 el pirelli dragonSC2 que nada que envidiar en cuanto agarre y mejor en cuanto a Kilometraje , y que si el entrase a pista tendría total confianza en los Dunlop . En pista e de probarlos bien a fondo . Veremos a ver si este año puedo entrar a Calafat .....

Editado por ToroR6 en 02-ago-2014 a las 17:05
ToroR6 está desconectado   Citar y responder