a Todocircuito - Ver post - Botas Alpinestars Supertech R: Ventiladas o sin Ventilar?
Ver post
Anterior 01-ago-2014, 16:18  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Estoy a punto de comprar unas Alpinestars Supertech, después de probarlas en una tienda me quedé alucinado con la comodidad de estas botas!

Lo que no tengo claro es si comprar el modelo sin el cuero microperforado (que lo hay en blanco y negro y me pega perféctamente con mi mono)


O si comprar las que tienen el cuero microperforado (que sólo las hay en blanco y rojo y no me pegan ni con cola..)



Las utilizaré sólo para montar los findes y circuito, aunque principalmente con buen tiempo también suelo montar con frío si no llueve.


Por los colores prefiero las blancas y negras sin microperforar, pero???: Me coceré de calor en verano con la versión sin microperforar o éstas ya se ventilan lo suficiente y tampoco es para tanto? O por otro lado con las microperforadas me pelaré en invierno? Alguien tiene alguno de los dos modelos y me puede aconsejar?

Saludos!
Buenas tardes a todos!

Yo te recomiendo que te compres las que más te gusten, ya que las perforadas en pleno diciembre son demasiado frescas y en cambio las otras puedes usarlas todo el año pues ya llevan una zona perforada en la parte delantera.

Te adjunto foto:



Un saludo!!
kawaman está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kawaman por este post: