a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 31-jul-2014, 13:15  
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Que pasa chavales, yo también tengo la moto lista. Deciros que el día 7 de Sept el Real Moto Club organiza rodada, buena oportunidad para entrenar una semana antes de la carrera . Yo ya he reservado.

No he recibido ninguna información sobre celebrar separadamente las categorías a parte de lo que ya sabemos sobre el podium separado. @Sr J. ¿tienes el contenido de ese email a ver que dicen?

Bueno pues seguimos atentos.

Saludos!!
Pues lo de la rodada del día 7... QUE TENTACIÓNNNNNN!!! a ver como me lo curro, xq dos rindes seguidos... MI MUJER ME MATA!!! (pero se intentará!!!). Si vamos podíamos intentar quedar allí así nos ponemos cara ...y vamos tanteando!! je, je, je...

Lo del correo de q separan categorías, este es el contenido (pego en rojo):

_Como ya sabréis está creciendo la inscripción más de lo esperado, lo que nos ha llevado a hacer dos carreras separadas (Rookie 600 y Rookie 1000)._


@kike_000 muchas gracias x la info de los tapones, buscaré en una ferretería q tngo cerca de casa a ver...

Yo tngo la moto en el taller, frenos, kit de arrastre y ya q estamos... el mecánico se ha equivocado y me ha montado una bomba brembo q no era lo q llevaba...
Todavía me quedan algunas de las exigencias del guión: espuma anti-derrame, tapón de rosca, precintar tapones y protector de manera de freno (CREO!!!).


Un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder