Pirelli sc2 y sc1, o metzeler racetec interact k2 y k1 atras. (me gustan mucho mucho los metzeler) los dunlop te podran salir algo mas baratos, pero si o si, se van a degradar más rápido por temas de carcasa.
Para mí, no son comparables unos y otros...... los metzeler para mi los mejores (el dibujo que tienen favorece la homogeneidad del desgaste de la banda comparándolo con los pirelli)
Los dunlop gp racer, están sobrevalorados a mi modo de ver. Otra cosa son los 211gp o los nuevos 212gp......eso si que es ya manteca manteca de la buena.....(son kr rayados).
y para temperaturas calientes, pon un compuesto mas duro delante (sc2 o k2) para que en vez de arrugarse, tienda a deslizar y así no se cierra de dirección por exceso de grip.
y detrás un sc2 o k2 ya agarran muy bien, y si quieres grip de sobra( depende un poco del ritmo de cada uno) un sc1 o k1 es un chicle en el asfalto.
k1 o sc1 delante y k2 o sc2 detrás lo utilizan durante el año en Inglaterra. (por lo tanto es para temperaturas mas frias.
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