a Todocircuito - Ver post - Ayuda postura conducción !!! (Fallos Visibles).
Ver post
Anterior 30-jul-2014, 19:28  
nano-r1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 117
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Deja unos cuatro dedos (un puño como dijo antes un compañero) entre la "honra" y el depósito. Si vas pegado al depósito no puedes sacar el cuerpo, la propia forma del depósito va a hacer que rotes sobre él en vez de salir y te va a dificultar el apoyar la pierna exterior con el depósito, porque tendrás el adductor apoyado en la zona central del depósito. El brazo lo cruzas por encima del depósito automáticamente cuando bajas la cabeza, ya que lo obligas a estirarse.

¿Has probado a abrir los manillares? Yo mido 186 y es uno de los cambios con los que más comodidad y facilidad de conducción he ganado. De paso me uno al club de "vamos a poner afotos"

Los semis llevo los de serie, si me lo habian comentado, que la conduccion es mejor ya que abres un poco el angulo de la direccion y se agradece en curva, sobre todo para los "chiquitines"...
Pero dime si estoy equivocado, que no lo sé... viendo los semis de origen llevan un tornillo que coge la tija a modo de tope en ellos. Un amiguete mecanico me recomendo no quitarlos por las fuerzas que se generan en las frenadas y demas dado que solo se cogeria de la abrazadera de la barra. Mi pregunta es, si la gente lo lleva, habéis puesto algo para que sea igual de seguro al quitar esos tornillos o realmente no son imprescindibles? Hablo desde la ignorancia...
nano-r1 está desconectado   Citar y responder