a Todocircuito - Ver post - Mi cbr
Discusión: Mi cbr
Ver post
Anterior 29-jul-2014, 00:32  
Pablo Seoane
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablo Seoane

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Mi cbr

buenas,soy nuevo por aquí....espero que me ayudéis....

tengo una cbr 600rr del 2008,no salgo acircuito pero en 4 años con ella se me empieza a quedar corta,o ya me e acostubrado a sus sensaciones,cuando salgo acompañado suelo ir con la Zx10r y una zx12...ya me contareis....sjejjejje pos eso ara vender esta la cosa jodida....asique pensé en tocarla....le tengo solo la cola de escape Devil Racing....y quiisera que me informen que le vendría bien....tenia pensado en sacarle el supresos del catalizador...y poco más tengo que hacerle ahora el cambio de haceite y filtros....


Soy de Galicia,hace unos añor fuera a una concentración por ferrol,no sabría deciros cual,pero recuerdo que de ruta nos llevarán a una tienda/taller....y nos enseñarán lo que hacían con el banco de potencia en ellas y justamente tenían una cómo la mía pero para circuito que le sacaban 130cv a la rueda.....y me gustó la idea...pero desgraciadamente no logre cinseguir el número,ni el correo,incluso por Internet...la forma de contactar con ellos si alguien sabe de algún taller de fiar que trabaje bien.....se agradecería.....tanto me daría la zona de Galicia




Un saludo y gracias de antemano
Pablo Seoane está desconectado   Citar y responder