a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Ver post
Anterior 28-jul-2014, 15:39  
hugorj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas

Llevo unos meses con una gsxr1000, que solo se había usado en calle y desde que la compre es ya solo para circuito.
Llevo latiguillos metálicos y pastillas de carbono, líquido nuevo y pinzas limpias, he probado con la bomba de serie y en cuanto se calienta se va viniendo abajo hasta un punto que el tacto no es firme hasta quedar cerca del puño, no frena mal del todo. Luego he probado con dos bombas Brembo 19x18 y RCS, me pasa algo similar, en frio bien, pero en cuanto cogen temperatura la maneta se queda con mucho recorrido muerto, que aprietas y no frena nada de nada, ni lo mas mínimo, hasta que llega un punto en el que ya frena correctamente y con buen tacto, esto lo he notado mucho más claro en la RCS.

Me han comentado que puede tratarse de las pinzas de esta moto (las Tokito de serie), que recogen mucho los pistones y luego al frenar la maneta tiene ese recorrido muerto hasta que se aproximan al disco y luego la frenada es correcta.

no vibra ni nada raro.

¿Qué opináis?

En caso de ser por las pinzas, que me recomendáis económico. Me han comentado que puedo poner las d eR6R y mejoraría.

Gracias de antemano!
hugorj está desconectado   Citar y responder