a Todocircuito - Ver post - Ayuda postura conducción !!! (Fallos Visibles).
Ver post
Anterior 28-jul-2014, 12:00  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano-r1 Ver post
Preguntas que me bombardean.. Cuánto echo el culo para atrás que siga estando comodo y tenga seguridad? Como cruzo el brazo por encima del deposito sin desestabilizarme? He de coger los semis mas hacia la punta?

Normalmente al descolgarme saco medio cachete, pero la pierna del exterior se me abre y no se queda pegada al deposito. Creéis que es otra de las causas de ir muy pegado al depósito? He visto gente mas alta que yo y mas "pesada" también y van mas acoplados con la moto

Que opináis?? Un saludo !!
Deja unos cuatro dedos (un puño como dijo antes un compañero) entre la "honra" y el depósito. Si vas pegado al depósito no puedes sacar el cuerpo, la propia forma del depósito va a hacer que rotes sobre él en vez de salir y te va a dificultar el apoyar la pierna exterior con el depósito, porque tendrás el adductor apoyado en la zona central del depósito. El brazo lo cruzas por encima del depósito automáticamente cuando bajas la cabeza, ya que lo obligas a estirarse.

¿Has probado a abrir los manillares? Yo mido 186 y es uno de los cambios con los que más comodidad y facilidad de conducción he ganado. De paso me uno al club de "vamos a poner afotos"

__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder