a Todocircuito - Ver post - Entrenamiento fuera de circuito
Ver post
Anterior 23-jul-2014, 22:49  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Joder muchísimas gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!
Así da gusto. Un para todos y si nos cruzamos en algún circuito os invito a unas (al de la play a un agua jejejejejeje)

Si me permitis voy a hacer una pregunta más, entiendo que el fondo físico y la elasticidad ayudan (los años de pesas que llevo acumuladas me pasan factura en lo de la elasticidad), pero ¿conocéis algún ejercicio "técnico"? Igual es una chorrada, pero por ejemplo mantener el equilibrio en una fitball en la postura de la moto, atar la moto al suelo y probar el knee to knee que dice el video, o algo por el estilo? Algo que te pueda ayudar a acostumbrarte a la inclinación (he leído por internet que a más de 20º de inclinación al cuerpo humano le cuesta mantener el equilibrio)??

Mil gracias de nuevo.

Yo lo que hago cuando estoy revisando la moto para la rodada, que suele ser el fin de semana anterior, aprovecho que la tengo sobre los caballetes y practico la postura, queda un poco ortopedico porque la moto deberia estar inclinada, a mi me sirve para recordar como hay que ir encima de la moto. Que luego llega la rodada y metido en faena es otra historia y se hace lo que se puede jajaja.

Lo de los 20º lo dice en el libro de Criville si no me equivoco, pero eso se entrena rodando, y poco a poco se va inclinando mas la moto.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder