a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 23-jul-2014, 18:06  
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
hola a todos espero ke esta pregunta no este fuera de lugar pero me gustaria tambien hacer alguna carrerilla y me gustaria saber si sabeis si habria posibilidad de correr con fibras de emulacion osea de esas con cubre faros de las de carenados uve gracias y suerte a todos seguramente me pase el 14 a ver ke se cuece. un saludo y gracias.
Pues mira, en el reglamento del RACE, q es el q se aplica para esta prueba, pone en el artículo:

Art. 28.2.- Se deben suprimir obligatoriamente: el caballete lateral y/o central, los estribos del pasajero, el portaequipajes, los retrovisores, faros y pilotos y las barras de protección.

Pero luego en las actualizaciones de la V5 (realizadas expresamente para esta prueba "Rookie") tienes otro artículo:

Art. 32.- Los siguientes elementos DEBEN ser retirados.
Faros delanteros, piloto trasero e indicadores de dirección (intermitentes). Si la eliminación de éstos no es posible o supone una transformación muy importante, se permite su mantenimiento precintando estos debidamente con adhesivo para evitar que su rotura pueda ocasionar un problema de seguridad para el resto de los participantes.

Así que... yo entiendo que si, pero recuerda q hay otras muuuuuchas modificaciones a realizar.

No te pongo el link del reglamento xq ahora mismo no funciona la web del Jarama, x lo q no te lo puedes descargar, pero si lo quieres escríbeme un privado y te lo mando x mail, yo lo tngo descargado.

un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder