a Todocircuito - Ver post - Triumph Daytona 675 2006 - 2008
Ver post
Anterior 23-jul-2014, 12:01  
douglas quaid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de douglas quaid

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triumph Realmente muy buena moto......

Hola a todos/as ,

¿Por qué elegí esta moto?

No la elegi,mas bien cayo en mis manos por casualidad.Yo habia tenido una R6 2005,la cual vendi por accidente y buscaba otra japo.Un amigo tenia una Daytona 2008 con apenas 5000 Kms y me la dejaba muuuuuuy bien de precio, la probé y me dije....pero que cojo---..... es esto....que compacta.....que sonido....empuja de abajo....como frena.....que manejable.......me gusto tanto y con el tiempo disfrute tanto con ella que cuando la tuve que vender por quedarme sin trabajo y posteriormente tuve oportunidad de comprarme otra aún habiendo probado bastantes pepinos...me volvi a comprar una del 2007.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Tiene par,agilidad,frenos,ademas de latiguillos metalicos de serie,sonido muy especial,posicion ideal y muy cañera cuando vas a saco.

¿Cuáles son sus principales defectos?
-Su posicion de conduccion es algo mas jodida que la de otras R`s cuando vas de tranqui.
-Recomiendo encarecidamente en particular para esta moto una cupula mas alta ya que la de serie para mi no proteje un carajo,(mido 1,72).
-Patada final un pelín descafeinada en comparación con una japo tetracilíndrica pero para mi perfectamente prescindible solo por su buen par a bajas y medias vueltas.(con tubo,filtro y reprogramación gana en todo el rango de rpm incluida patada final aunque insisto....puedes pasar perfectamente sin ello)).
-El regulador(cuando compré la mia ya se lo habian cambiado).
-La valvula de escape a veces da fallo,pero tranquilos!!!!!!Se desactiva y adios problema.

¿Qué tal se comporta en circuito?
No he tenido oprtunidad de probarla en circuito y seguramente no he exprimido todo su potencial,pero os aseguro que no voy pisando huevos,ni muchisimo menos y mantengo que para mi una muy buena moto ,la manejas en curva con precision y te deja rectificar facilmente,par ideal al salir de curva,te permite frenar con ganas y muy apurado sin que apenas se despeine incluso dentro de curva para volverla a meter.
Nada que envidiar a motos de mayor cilindrada,les tocaras las cosquillas a base de bien.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
La mia lleva cupula doble burbuja powerbronce,tubo THOR y filtro K&N todo ello con su reprogramación correspondiente.

Y nada mucho mas que contar...si os gusta no perdais la oportunidad de haceros con una a pesar de sus defectos que para son muy faciles de solucionar,buena compra en relación a otros modelos de similar año 2006/2008 ya que no he probado modelos mas nuevos de otras marcas,pero según veo en la evolución del mercado mas nuevo,todas buscan agilidad y motor mas lleno a bajas y medias vueltas.Algo que las daytona ya te lo dan desde hace bastante tiempo.
Un Saludo
douglas quaid está desconectado   Citar y responder