a Todocircuito - Ver post - ruidos en el jarama!!!!!!
Ver post
Anterior 23-jul-2014, 08:20  
Comisario
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Burgman
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
...en ningun momento ignoro a ningun comisario...
...si yo la cago lo asumo y arreo con las consecuencias...
Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
...en el puesto de abajo hay un comisario con una bandera negra en la mano, pasamos y muestra la bandera.....pieso .... ¿a quien se la a sacado?, a todos , al primero ,,,,,a mi....., bueno...decido dar otra vuelta...
Hombre, yo leyendo esto entiendo otra cosa...

Imagino que si vas por la castellana y ves un municipal indicando que entres en la zona de un control no piensas: "¿será a mi? Bueno, yo por si acaso sigo a ver si no me dice nada"

Entiende que si ignoras una bandera negra por lo que sea (ir 5 pilotos, ir mirando las revoluciones o cualquier cosa), se pongan más serios.

Al compañero que está con el móvil ni le disculpo ni le culpo, no he escuchado su versión

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Se pueden excusar en lo que quieran, que si la gallina estaba antes que el huevo, que si el juez, que si los terrenos, que si la construccion, que si las pantallas acusticas son las mejores del mundo mundial y no pueden poner otras mejores, me dan igual todas.

Un circuito de velocidad donde tengo que cortar 200metros cada vuelta, es como ir a un concierto y que desconecten los altavoces 10 segundos por canción, un puñetero chiste sin sentido.

Si ese circuito, en esas condiciones y con estas tonterias no estuviera en Madrid, estaba mas hundido que el Titanic.
Tienes más razón que un santo, la verdad.
Comisario está desconectado   Citar y responder