a Todocircuito - Ver post - Recambios moto por parte "accidente"
Ver post
Anterior 22-jul-2014, 17:22  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Eso es lo que interpretas tu, dos años trabajando en un taller y jamas he visto a una compañia dejar orden expresa en ningun sentido ni que no se les devuelva ni de que si se haga, y muchisimo menos decirle al taller que se las puede quedar, porque si hablamos de colar en siniestros piezas ya peritadas en otros vehiculos...

Segundo, si el taller me ofrece llevarme un filtro, pastillas o lo que fuera y yo me las llevo puedo reclamar la parte que me cobren por gestion del residuo porque es un gasto que ellos no van a a tener con esas piezas. Si el taller a la hora de hacer su contabilidad no tiene en cuenta ese aspecto es problema del taller, no del cliente, Y si el taller se pone cabezon con quedarse las piezas es tan facil como cogerlas y destruirlas porque desde luego de lo que no tiene derecho es de quedarse con unas piezas que no son suyas, y que en ningun caso son suyas porque las dejen ahi.
Hace bastante que los gastos de gestion de residuos se cobran al comprar el producto , ruedas aceites , liquidos , etc , no se pagan al recogerlos por las empresas del sector .
Si un cliente me deja una rueda usada en el taller no debo cobrarle la gestion NFU ya que ese importe ya se ha pagado en la compra de la rueda , la recogida posterior es gratuita entre comillas .
Donde unicamente no se pagan dichos importes es cuando el producto entra en el mercado nacional de manera extraoficial , de hecho si se pagara por todo el productos los impuestos de reciclaje serian aun menores
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder