a Todocircuito - Ver post - Dudas de entrada circuito
Ver post
Anterior 22-jul-2014, 15:42  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Gasolina depende del circuito (y la moto), a Kotarr no llevo más que el depósito lleno y a Motorland llevo una garrafa de 20 litros. Algún compañero que vaya por Castelloli te podrá decir cuánto se consume allí.

Las cosas yo siempre las meto en el coche, en el box dejo caballetes, calentadores, la silla y unas herramientas, manómetro, etc.

En los boxes no habrá nada, normalmente la gente lleva sillas de camping para sentarse entre tandas.

Parar, depende de cómo estén organizadas las tandas. Si son por niveles (lo más habitual) tendrás unos horarios determinados. Si es pista libre, puedes organizarte como más cómodo te resulte. Yo me sé de alguno que con pista abierta casi casi sólo para cuando se queda sin gasolina

Cosas que no indicas, vigila la presión de los neumáticos, es más baja que la de calle. Pregunta al organizador qué presión hay que poner a los neumáticos que montas. Hidratate bien, que es una actividad bastante física y además ahora en verano hará calor. Vete por la trazada sin hacer cosas extrañas ni mirar a ver si viene alguien detrás (obligatorio quitar o plegar los espejos, si los llevas, para no estar pendiente de ellos). Y prepárate, que engancha
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder